29 septiembre 2013

Nikutai Ten`i [AB-F][Sin Censura][2/2]

Nikutai_Teni_Body_Transfer
Nombre: Nikutai Ten`i
Nombre en Ingles: Body Transfer
Género: Hentai
Estudio: Milky
Emisión Volumen 1: 21 de diciembre de 2003
Emisión Volumen 2: 25 de marzo de 2004
Nº de Episodios: 2

Una misteriosa vasija fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Cuando recobramos la consciencia, mi mente había sido transferida a otro cuerpo. Los demás tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual.

Photobucket
Fansub: Animebox Fansub [AB-F]
Idioma: Japones
Subtitulo: Español [Hardsub]
Karaoke: No
Censura: No
Fuente: DVD-RIP Japones
Resolución: 640 x 480p [4:3]
Formato: AVI
Calidad: Buena
Video: XVID [8 bits]
Audio: MP3
Tamaño: 221MB
Duración: 30 Min aprox.
Método de descarga: DepositFiles & Mega
Contraseña o Password: Ginsou
Traducción: Hieros
Corrección: Suldreck
Tiempos: Suldreck
Edición: Genzai
Encode: Genzai
Uploader: Ginsou









Nikutai Ten`i 01
Nikutai Ten`i 02

2 comentarios:

  1. Hola q' tal me gustan tus Animes q' tienes en tu pagina y estoy coleccinando, pero tengo problemas al descargar el archivo Mega, inicia normal pero despues se detiene la descarga. Sugiero que cambies a Hotfile con ese no hay problemas, tiene la misma funcion q' el Depositfiles y trabajan muy bien. No te vayas a molestar por la peticion q' estoy pidiendo, sigue asi con los Animes q' me encantan para seguir coleccionando y exitos para adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningun problema, si pienso usar otros como 1fichier, hotfile y mega (pero alternandolos)

      Eliminar